Calendario de actos programados

  1. Sábado, 22 / 09/2007: Peregrinación a Utrera de Grupos de Formación.
  2. Sábado, 06/10/2007: Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.
  3. Sábado, 27/10/2007. Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.
  4. Sábado, 10/11/2007: Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.
  5. Sábado, 24/11/2007: Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.
  6. Sábado, 12/01/2008: Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.
  7. Sábado, 26/01/2008: Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.
  8. Sábado, 09/02/2008: Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.
  9. Sábado, 01/03/2008: Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.
  10. Sábado, 29/03/2008: Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.
  11. Sábado, 19/04/2008: Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.
  12. Sábado, 10/05/2008: Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.
  13. Sábado, 24/05/2008: Encuentro del Plan de Formación. 18,00 h.

Comentarios

juaki ha dicho que…
Creo que estará bien que nos viésemos en diciembre para hacer algo juntos aunque no tengamos reunión de formación.
Jegeulate ha dicho que…
Querido Joaki, aterrizo por primera vez en este mundillo desconocido de los blogs con deseo de que este, el nuestro, sea un nuevo instrumento de evangelización que nos ayude a crecer en la fe en Jesucristo y que de esta forma contribuyamos en la construcción de ese Mundo Mejor. Enhorabuena Joaki.
Inma Muñoz ha dicho que…
Como se nota quién tiene tiempo...!
Que sepáis que si yo he escrito esto no es más que porque tengo aquí a mi esposo dándome la vara. Pero bueno, no es mala idea. Bienvenidos. ¡Tós por iguá, valientes!
Jegeulate ha dicho que…
Bloggeros genovevos, ¿qué os parece si organizamos para el día 6 de diciembre (jueves, festivo) una visita a la exposición sobre el patrimonio restaurado de la iglesia del Salvador en los Reales Alcázares. Podría ser por la mañana y después tener una convivencia (=conbebencia + concomencia) en la casa hermandad o donde pensemos? Expresar vuestras inquietudes. Besitos para todos.
Jegeulate ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mupalangana ha dicho que…
Mu buenas a tod@s, ¿sabeis quién soy? Seguro que sí....por fin he podido conseguir llegar hasta aquí, uf!! ma costao pero al final lo he conseguido, espero ir soltándome y acceder sin problema a nuestro blog, que espero sea una buena herramienta para todos los genovevosplaterescos, así que animaros. Enhorabuena a juaki y me parece muy buena la idea de Enrique para el día 6 de Diciembre.Un beso a tod@s.
dia-bética ha dicho que…
Hola, mis hermanos y hermanas.
Tras varios intentos, ya he dado con la tecla oportuna (¡al final, era tan fácil...¡)y aquí me tenéis, para compartir con vosotros.
He elegido un "alias" para participar con el que creo, todos me identificaréis. No es muy original, pero después de ver la entrada de la "mupalangana", había que hacer algo para que la cosa quedara compensada.
Bueno, además de la guasa, quiero en estos primeros comienzos dar la enhorabuena al autor del blogg (ó como se diga)y a quién alentó la idea,porque me parece un mecanismo más y una estupenda forma de poder compartir ideas y reflexiones. Así que, ánimo a los que aún no han podido acceder, y al ruedo... ¿Quién ha dicho miedo?.
criapajaros ha dicho que…
Holaaaaaa...... lo que no sé, es cómo después de venir de pasar tanto frío y de aguantar el disgusto del 1-2, tengo ganas de ponerme a escribir.... bueno todo sea por escaquearme de hacer la cena......
Ya he visto que hay una compi que defiende mis colores, es por esto que he elegido el seudónimo de mi otra afición para participar en esta nueva aventura.
Después del tema comentado en el encuentro de hoy, creo que lo del Sevilla dejará de ser una "opción de vida para mí"...... Hay otras cosas que merecen más la pena....
Ahora en serio, creo esta idea del blog es muy útil. Vamos a animar entre todos a los que aún no han accedido a él.

Entradas populares