Visita a los Reales Alcázares

Queridísimos genovevos platerescos, como se decidió ayer en el encuentro de formación, vamos a organizar para el día 6 de diciembre (día de la Constitución), una visita a los Reales Alcázares para ver la exposición de las obras de arte restauradas por el IAPH pertenecientes a la Iglesia del Salvador.

El programa sería el siguiente: quedar todos a una hora (se decidió ayer las 9,30 h.), dejar los coches y comidas preparadas para el almuerzo, irnos en el autobús y tras coger el tranvía llegar a desayunar en el centro. Ver la exposición y volver a la Casa de Hermandad para comer.

Esta sería la primera salida del grupo por lo que espero que haremos un esfuerzo por estar. Se trata de relajarnos, compartir una experiencia juntos para que sirva de cohesión al grupo.

Espero vuestros comentarios pronto. Enrique sse encargará de organizar la visita. Cuando tengamos la confirmación nos mandamos correos.

Un fuerte abrazo en Cristo, Maestro de vida.

Juaki.

Comentarios

Jegeulate ha dicho que…
Genovevosplaterescos, os hago partícipes de las gestiones que he hecho para nuestra actividad del 6 de diciembre: la exposición es de entrada libre y se accede por el Patio de Banderas; no hace falta sacar ticket. El horario matutino es de 9.30 a 14.00 h, por lo que se adapta bien a nuestra programación.
Con respecto al desayuno he llamado a Las Lapas y me dicen que ese día está abierto sólo por la mañana, por lo que también nos viene bien.
Queda que os vayáis decantando por una u otra especialidad culinaria para no repetirnos.
Abrazos y besos para todos.
Mupalangana ha dicho que…
Genial Enrique, bueno parece ser que nadie va comentando nada de la comida, de momento, así que me apunto a llevar un aliño de patatas al estilo de "ARRIATE". Un beso grandote para todos.
Jegeulate ha dicho que…
Queridos bloggeros, perece ser que tenemos difultades para llevar a cabo nuestro plan del día 6, pero sólo es un pequeño contratiempo, como cuando caen unas gotas en semana santa y hay que reorganizar el día (valiente comparación más tonta, no?).
Pues parece ser que Ntra. Bendita Madre de las Mercedes vuelve a casa y todo hace indicar que habrá una misa el día 6 por la mañana. Os propongo que alteremos nuestro plan de forma que almorzamos tal y como estaba previsto y después nos vamos a la exposición; podemos terminar con el cafelito. ¿Qué os parece?
dia-bética ha dicho que…
Según parece, la Iglesia va a estar abierta bastante rato por la mañana, así como por la tarde, para que los fieles puedan visitar y ver a la Señora. No me parece buena idea seguir con nuestra idea de almorzar porque, como es normal, habrá muchas personas por allí. Yo particularmente dejaría nuestro encuentro para otra ocasión. Si no puede ser esta exposición pues... otra cosa, el caso es reunirnos. ¿Qué os parece si por ejemplo quedamos otro día para ir a ver Belenes con nuestros niños? Y así ya, o bien almorzamos, o merendamos, o lo que sea, según lo programemos.
Insisto, a pesar de nuestro intento, no veo buen día ya el previsto.
Besos. Sigo animando a los que aún no han participado.
Mupalangana ha dicho que…
Está claro que el hecho de tener a Nuestra Señora de vuelta en casa y todo un día para disfrutar de Ella y mirarla y requetemirarla, hace imposible que continuemos con nuestros planes. Así que mejor lo dejamos para otro día y visitamos lo que sea, que el día 6 está claro que es para Ella, y en eso seguro que estamos de acuerdo todos los genovevos, y que a más de uno/a nos va a costar mucho trabajo retirarnos de allí. Un beso para TODOS/AS.

Entradas populares