Rectificación y ¡¡¡¡por fin!!!!!

Por fin he logrado acceder, de lo cual me alegro un montón. La última fecha del Calendario creo que está mal el año no?

Entrando en faena, he de deciros que estoy viviendo un momento feliz, en lo personal, porque estoy muy a gusto en el grupo, me reconforta, me agrada y por supuesto me da mucho más que yo a él. Hemos podido "tirar" de Manuel para la guardería, lo que permite a Ángela que pueda acompañarme y eso me contenta, porque sé que ella siempre ha querido participar y de un modo u otro ha estado "semiatada". También quiero daros las gracias a todos, por lo que de importante para mi cortita "profundidad espiritual" me aportáis. Solamente con estar juntos gratifica un montón pues sabes que si faltas a alguna reunión, alguien se va a preocupar por tí y eso hace que siempre te sientas acompañado y querido. Lo tratado me llena y espero recibir más aún porque no sólo de "chimpun chimpun" vive el cofrade, también de sentirse que está ayudado a estar mejor formado. Gracias a todos , especialmente a Joaqui y a Loli Gutiérrez, porque cuando habláis aportáis "mensaje de Jesús". Lo siento, pero mi primera entrada tenía y debía de ser esta. Gracias.

Comentarios

juaki ha dicho que…
¡Enhorabuena!, Javi. Me alegra enormemente que hayas entrado por fin. Espero que te animes a participar más en este blog para que entre todos lo hagamos crecer y madurar para beneficio del grupo y de nuestra Hermandad.

¡Bienvenido!
juaki ha dicho que…
Por cierto, Javi, estaba equivocada la última fecha. Ya la he rectificado.

¡Gracias!.

Entradas populares