Convivencia entre distintas "Edades"

Queridos platerescos todos, me alegro de volver a escribiros, ¡que ya era hora!
Como sabéis (está en la web de la hermandad), el próximo domingo se inaugura la exposición de pintura de la Edad de Oro, a la que estamos todos invitados.
Pues resulta que el incombustible Lerate (Dios nos lo guarde muchos años) nos ha planteado que el grupo Edad de Plata podría sumarse al evento para, posteriormente tener una convivencia juntos en la casa hermandad (convivencia=concomencia + combebencia). Creo que es una buena idea, aunque habría que poner como condición que todos salgamos alimentados (ya sabéis cómo se las gasta la infantería de la Edad de Oro; tienen un saque que ni os cuento. Yo creía que a cierta edad sólo se comía jamon york y yogur).
Si os parece nos vemos el domingo después de misa y que cada uno traiga algo de comer.
Saludos y besitos de Enrique Eulate

Comentarios

juaki ha dicho que…
Queridísimo genovevo Enrique, lamento no poder ir debido a compromiso familiar insustituible, vamos que si no voy ya sabes lo que me pasa...Tenemos convivencia con los padres de los compañeros de mis hijas.

Besos y un fuerte abrazo.

Espero que os lo paséis bien.

Entradas populares