Convivencia y entrega de trofeos de la Semana Cultural

El domingo 26 se celebró la convivencia entre nuestros jóvenes y los de las otras hermandades que han participado en los actos de la Semana cultural. Iniciamos esta actividad con un pasacalles realizado por nuestra Banda para, una vez interpretadas varias piezas musicales divertidas, pasar a la entrega de los trofeos y premios obtenidos en las diferentes concursos celebrados. 


De esta forma, se hizo entrega de los trofeos de subcampeones y campeones de los torneos de fútbol 7 y  del concurso de cultura cofrade.

A su vez, se entregaron los premios a las pequeñas genovevas Macarena RománLucía Martín, ganadoras respectivamente del disfraz más original y del concurso de chritsmas organizados por la Vocalía de Formación con motivo de la Fiesta de la Navidad.

Se culminó finalmente con un ágape entre todos los jóvenes. Tras la celebración sólo queda finalizar, tras la proyección sobre imágenes de Semana Santa de nuestro querido hermano Juan A. De la Bandera, el otro banquete, en la celebración eucarística en la Función de San Juan, patrón de nuestra juventud.


Comentarios

Entradas populares