Fiesta de la Navidad

Ayer, sábado 18 de diciembre, celebramos la fiesta de Navidad de nuestros pequeños genovevos. La creatividad, el trabajo en grupo, el esfuerzo personal y la espontaneidad han sido la tónica,  junto al trabajo sacrificado del equipo organizativo, de este acontecimiento. Pretendimos que los niños y niñas aportaran ellos mismos las letras y los estilos musicales, y que además lo hicieran de la forma más participativa posible. Y el resultado, como pudimos comprobar, fue sorprenderte.




Durante la celebración, además de  la interpretación inicial del grupo "Waka Waka" de los más pequeños, se organizaron 3 concursos. En el concurso base, el de villancicos, resultó un triple empate a puntos, destacando el grupo de "Los más flamencos" como el más divrtido en su interpretación, "Sevillanas en el Tiro" como el mejor ejecutado y "Rapeando en Santa Genoveva" como el más original.

El concurso de disfraces dio como resultado a una ganadora: Macarena Román Arambu, mientras que el consurso de Christmas, se decidió que se decidiría durante la semana siguiente y se comunicaría el domingo 26 en la convivencia que celebrará nuestro Grupo joven. 


Para finalizar, como en años anteriores, sus majestades los Reyes Magos de Oriente, precedidos de su cohorte de beduinos y pajes, acudieron a entregar presentes a todos los pequeños genovevos.

Comentarios

Entradas populares