I Concurso de Fotografía Juventud Genoveva

El sábado 3 de diciembre, previo a la convivencia de los jóvenes, se realizó el siguiente Fallo del jurado del I Concurso de Fotografías organizado por el Grupopn Joven de Santa Genoveva:

Fotografía ganadora. Autor: Matías Verdugo
Fallo del Jurado
En la Ciudad de Sevilla, siendo las 12,00 h. del 3 de diciembre del año 2011 del Señor, el Jurado designado por el Grupo Joven de Santa Genoveva para la elección de la fotografía ganadora del I Concurso de Fotografías desarrollado durante la II Semana Cultural de la Juventud Genoveva, ha emitido el siguiente fallo:
"Se concede el primer premio al autor de la fotografía catalogada como número 6, por su gran calidad de ejecución, por su excelente originalidad y por representar el espíritu de esfuerzo que identifica a nuestra querida Hermandad en el transcurso de su Estación de Penitencia.  
La fotografía refleja un momento único en la historia de nuestra Hermandad, realizando un recorrido no habitual motivado por las circunstancias especiales que se vivieron en el último Lunes Santo.
Sin duda alguna, el espíritu mercedario de sacrificio, de entrega por la causa, se muestra en el alma de la fotografía de D. Matías Verdugo, hermano de nuestra querida Hermandad de la Esperanza de Triana".
 De igual forma, y de forma excepcional, este jurado ha decidido conceder una mención especial a la fotografía número 10, cuyo autor es D. Carlos Del Castillo, de la Hermandad de los Panaderos, por haber sabido plasmar en una imagen el espíritu de la juventud de Santa Genoveva en la pasada celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid.   
Finalmente el Jurado agradece a todos los participantes y, especial, a los ganadores del Concurso, su colaboración y les envía un fuerte abrazo en Cristo Cautivo. Que nuestra Bendita Madre os colme de sus Mercedes.

 

Comentarios

Entradas populares