Reflexiones tras la Fiesta de la Navidad



Durante los meses de noviembre y diciembre continuaron llevándose a cabo los ensayos para la Fiesta de la Navidad. Incontables fueron los destinados para la preparación del musical "Mi mundo eres tú".  Pequeños, adolescentes y jóvenes no dejaron de trabajar duro las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados, pero siempre divirtiéndose, para llevar a cabo este proyecto.  
Todos los protagonistas atentos
a las explicaciones de la monitora
Tras disfrutar del acto y con la mirada puesta hacia atrás, me parece impresionante el esfuerzo realizado por los monitores. Desde la visión global de la celebración llevada a cabo este sábado pasado no puedo más que felicitarlos por el inmenso trabajo plasmado. No hay palabras suficientes de agradecimieno hacia los monitores que han llevado a buen puerto la celebración navideña de ese curso. ¡Gracias, con el corazón!
 

Monitores, madres y padres ensayando


Mención aparte merecen aquellos padres, osados como ningunos, que decidieron ofrecer una sorpresa a los pequeños, incentivados y guiados, cómo no, por los monitores de la Fiesta. Los domingos por la tarde, tocó bailar, cantar y sobre todo, divertirse. Un grandísimo aplauso para estas madres y estos padres valientes.


La celebración de este año transcurrió de forma rodada, la ejecución por nuestros jóvenes y pequeños fue magnífica, y él público interactuó de forma divertida. Sin duda alguna, una gran fiesta en familia. 
 
 

Comentarios

Entradas populares