Gymkana en el Parque de María Luisa

Ayer tarde se celebró una Gymkana dentro de las actividades programadas durante la celebración de la Cruz de Mayo de este año 2013. Organizada por la Vocalía de Formación a través del Grupo Joven, nuestros pequeños pudieron divertirse a las vez que ejercitar la mente y el cuerpo. 
 

 

Ejercicios, preguntas y muchas risas se derramaron por el Parque de María Luisa. Ta sólo se vio oscurecido el día debido al fenómeno meteorológico de la lluvia, que nos sorprendió y aceleró el fin de las actividades. 

 

Gracias a la dedicación de un buen número de jóvenes pertenecientes al Grupo Joven de la Hermandad, los pequeños de nuestro barrio, (algunos hermanos de nuestra Cofradía) disfrutaron de una tarde de viernes diferente.




Es de alabar el tiempo que dedican estos jóvenes a que los más pequeños puedan disfrutar de momentos divertidos a la vez que ayudarles a afianzar valores humanos como la amistad y la solidaridad .



 


Pero sin duda alguna, es en el núcleo central de este Grupo Joven en donde se puede palpar el valor evangélico  de todas estas actuaciones. Su sentido de responsabilidad, su compromiso con el prójimo (los niños en este caso), queda patente con la perseverancia y cnstancia de sus actitudes. Gracias a todos.




¡Nos vemos en la procesión todos!. 
 




Comentarios

Entradas populares