VI Foro de Formación "Monseñor Álvarez Allende"

El próximo jueves 29 de octubre a las 21 h. Se celebrará la apertura del VI Foro de Formación ªMonseñor Álvarez Allende, dentro del Curso Cofrade 2015-2016. La sede elegida para esta ocasión será la Hermandad de El Sol, y el acto de presentación correrá a cargo del Rvdo. P. D. Marcelino Manzano, delegado diocesano de hermandades y cofradías.  

El Foro "Monseñor Álvarez Allende" se formó gracias a la iniciativa de varias hermandades aglutinadas en torno al arciprestazgo de San Bernardo y con relaciones fraternales entre ellas desde muchos años atrás. 

Precisamente desde la creación de este Foro en septiembre de 2010, los objetivos del mismo han sido siempre reforzar esta relación fraterna entre nuestras instituciones mediante la formación de sus miembros en el conocimiento de los valores religiosos cristianos, humanos e histórico-culturales.

Para ello, se pretende sensibilizar y concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corporativa, y el sentido de pertenencia a la Iglesia del siglo XXI, asumiendo las responsabilidades, compromisos y tareas que de ello se deriven.

Desde la Vocalía de Formación, invitamos a todos los hermanos de Santa Genoveva para que participen en las diferentes sesiones programadas para este curso.

Comentarios

Entradas populares