III Semana Cultural del Grupo Joven

En torno a la función solemne a San Juan Evangelista, patrón de nuestra Juventud, se desarrolló la tercera Semana de Cultura Cofrade organizada por nuestrro Grupo Joven y participada por jóvenes de diferentes hermandades de Sevilla.

El 26 de diciembre se inició la la Semana cultural con la Charla-coloquio "Las redes sociales en nuestros días", a cargo de NHD. José María Carmona Márquez.

El 27 de diciembre se desarrolló el Consurso de Cultura cofrade, cuyo ganador fue el Grupo Joven de la Hermandad de la Candelaria. A continuación los jóvenes participaron en la celebración de la Misa solemne en honor a San Juan Evangelista.

El 28 de diciembre pudimos disfrutar de la Conferencia "La restauración en la imaginería Sevillana", con la intervención del reconocido restaurador D.Enrique Gutiérrez Carrasquilla, autor de la última restauración de Ntra. Sra. de las Mercedes.

El sábado 29 de diciembre se practicó un Torneo de fútbol 7 entre los grupos jóvenes en las instalaciones del IMD del Parque Amate, resultando ganador el equipo del Grupo joven de la Hermandad de la Esperanza de Triana.


La semana cultural finalizó con la participación de la Misa de Hermandad del domingo 30 y posterior convivencia entre los distintos grupos jóvenes que participaron en la misma. Previamente se entregaron los diplomas y trofeos correspondientes.


Comentarios

Entradas populares